

Sobre nosotros
Sutondo ahora es una experiencia campestre y exclusiva, donde puedes disfrutar de nuestra compañía en nuestra nueva sede para disfrutar de tu compañía o familia los fines de semana en la naturaleza en un entorno pribiliegiado del valle de Tenjo.
Somos un emprendimiento familiar donde el saber tradicional de la cocina vasca de nuestras abuelas y madres se fusiona con nuestra experiencia adquirida a lo largo de nuestro periplo por latinoamérica. Traemos lo mejor de dos mundos y formas de expresión a nuestra mesa.
La base de la cocina vasca se centra en productos de calidad cercanos y auténticos. Cocinamos con amor, cariño y respeto para llevarte lo mejor de Tenjo, del Pais Vasco y del Mundo a tu mesa.
Ponemos a tu disposición una experiencia inovadora y cercana a los mejores restaurantes del Pais Vasco donde lo tradicional se transforma en un dialogo culinario de reencuentro de los dos mundos.


Descubre la experiencia Sutondo a través de un recorrido guiado por nuestra cocina
_________________________
Arroces tipo paella con los mejores sabores del País Vasco
Pescados y mariscos frescos traidos del mar a nuestros fogones
El mejor cordero de la sabana
Guisos de carnes cocinadas a fuego lento
Pintxos, tapas para eventos
Lo mejor de la huerta tenjana en nuestros platos
Una selecta variedad de vinos y cervezas nacionales e importados
Un entorno tranquilo y al aire libre donde descansar y disfrutar en familia y con sus mascotas












Reseñas de nuestros clientes
1
Felipe Torres
“Muy agradable lugar para pasar un dia de campo, los anfitriones te hacen sentir como en casa, de los platos recomiendo de entradas las almejas en salsa verde y las tortillas, pedí el asado de tira en su punto, para los que les gusta la comida vegetariana, la lasaña Maujuy es muy buena opción”
2
Sebastian Suarez
“Un lugar único para compartir y comer la mejor comida Vasca. Tranquilidad, buena atención y la cocina de la más alta calidad”
3
Jorge Villalonga
“Es una experiencia gastronómica fuera de lo común, en un ambiente familiar, y trato cercano, platos gourmet a precios razonables, para gente descomplicada”
