Realiza tu evento con nosotros

Sutondo es el lugar ideal para realizar tu evento empresarial o familiar.

 

La base de la cocina vasca se centra en productos de calidad cercanos y auténticos. Cocinamos con amor, cariño y respeto para llevarte lo mejor de Tenjo, del País Vasco y del Mundo a tu mesa.
 

Ponemos a tu disposición una experiencia innovadora y cercana a los mejores restaurantes del País Vasco donde lo tradicional se transforma en un dialogo culinario de reencuentro de los dos mundos.

Para nuestros clientes tanto familiares cómo empresariales ofrecemos un lugar campestre, exclusivo y discreto a 5km de Tenjo, donde realizar las reuniones corporativas en un ambiente tranquilo y familiar donde todo el trabajo girará en torno a la buena mesa y una propuesta de cocina honesta y llena de sabor.


Nuestras instalaciones cuentan con un comedor abierto con baño independiente, acceso a internet, servicio de proyector y equipo de sonido, un amplio parqueadero recientemente reformado con capacidad para más de 20 carros, y un entorno privilegiado y privado en el valle de Tenjo.

Somos especialistas en hacer realidad tus sueños y el límite lo define tú imaginación.

 

Otros servicios adicionales que frecemos serian:

  • Cocina en vivo

  • bar

  • Actividades de integración

  • Menús a la medida (vegetarianos, veganos, low-carb, tenmáticos)

  • Fogata

  • Eventos in situ y a domicilio.

  • Equipos de conferencia: equipo de sonido, micrófonos inalámbricos, proyector y tablero.

Un lugar ideal  para celebrar cumpleaños, bodas, evetos empresariales, reuniones de decoración.

 

Garantizamos la exclusividad y privacidad de los eventos empresariales y familiares al disponer de todo el espacio para la realización de estos.